sábado, 28 de febrero de 2015

Book Haul - Enero/Febrero (2015)


Buenas tardes librófilos! Hoy es último día de mes, y por ese motivo he decidido traeros mi primer Book Haul. Como en enero no hice ninguno, en este incluiré los libros que he conseguido ambos meses ¡Allá vamos!


Este libro tenía muchas ganas de tenerlo, ya que me he leído toda la saga Medianoche y me encanta Claudia Gray.

Aún no he podido leermelo pero en cuanto lo haga os traeré la reseña.

Este libro me lo ha enviado una editorial para niños, y aunque no suelo leer libros infantiles, no viene mal para incluir todo tipo de reseñas en el blog.

El año pasado me compré Ciudades de Papel y me gustó mucho, así que los Reyes Magos me trajeron Buscando a Alaska, del mismo autor, y la verdad es que me ha gustado mucho.
Podéis ver aquí la reseña

Este me lo envió Nido de Letras. También es un libro infantil, es muy cortito y es una obra de teatro.

Punto Rojo me ha enviado un montón de libros. Este es uno de ellos, que trata sobre una sombra que siembra el pánico en Cádiz poniendo en jaque a los comparsistas (los autores del Carnaval).

ASDFGHJKL, amo Cazadores de Sombras y este libro ha sido el mejor regalo y la mejor lectura de mi vida. Desgraciadamente, aún no he podido subir la reseña, pero en cuanto esté lista lo haré ¡Os dejará con ganas de leerlo!

Blue Jeans está muy de moda ahora, así que no perdí la gran oportunidad de comprarme su trilogía de "Canciones para Paula" en formato de bolsillo. Ahora mismo estoy con el primero y me está gustando bastante.

Otro de Punto Rojo. La verdad es que me llama la atención, tengo ganas de leerlo. Por lo que pone detrás no consigo hacerme a la idea de que va, porque parece un fragmento del libro. 


Seguiiiiiiiiiiimos con Punto Rojo. Parece bastante de mi estilo. Trata sobre un demonio inmortal que conoce a una chica y se enamora de ella. ¡Deseando leerlo!


Este también es de la editorial Dí que sí, otro libro infantil, pero que tiene buena pinta. Trata de un misterio sin resolver y unos niños encargados de hacerlo.


Este me lo ha enviado Rayo Verde. Se trata de la vida de un grupo de amigos que acompañan a Hércules en su extraño intento de transformar la sociedad a través del arte. Interesante ¿verdad?

Este es de Nido de Letras, y trata sobre un hombre que pierde la memoria y es encerrado en un manicomio. Allí, a través de un chat, contacta con la gente que le vio antes del acontecimiento. Sin embargo, todo se tuerce cuando estos acceden a quedar con él.


¡Otro para mi colección de John Green! Este, todavía no me lo he leído pero tiene muy muy buena pinta.
Ya os contaré

La verdad es que me lo compré porque Alessio empezó a seguirme en Twitter y me llamó la atención ver el libro en El Corte Inglés.
Me ha gustado muchísimo.


Me hizo mucha ilusión recibir este libro, porque fue la primera editorial que me mandó uno.



Algón me ha mandado este libro. Me llama mucho la atención su nombre. Parece que trata de las vivencias de un grupo de amigos en el que tendremos amor, aquello que nos mueve y hace posible el terrible esfuerzo de superación que hacen los personajes.

¡Otro de Punto Rojo! No tengo muy claro aun de que va, pero se ambienta en el S.XVI y varios siglos después, donde Carlos Cruzado está empeñado en resolver el misterio de la desaparición de San Adrián.

Tenía ganas de leerlos. Aún no he podido. La verdad, no estaba muy segura de si comprarmelos o no, pero al leer la contraportada de Hush, Hush y ver la palabra nefilim, pense ¡TIENE QUE SER MIO!
(Lo sé, tengo un problema con Cazadores de Sombras; y, también lo sé, este libro no tiene nada que ver xD)

Y por último este, también de Punto Rojo. Parece tratar una historia de desamor entre dos hombres basada en hechos reales. ¡Un toque diferente y curioso!
¿Qué tendrá que ver el nombre? Pronto lo descubriré








¡Comentadme! ¿Os ha gustado el Book Haul? ¿Qué opináis de los libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros habéis conseguido en estos dos meses?
¡Gracias por leerme, librófilos!

9 comentarios:

  1. Hola Rebeca!
    Madre mía, que cantidad de libros eeh! La mayoría no los he leído pero sí que los conozco; aunque de todos, mi preferido es sin duda Princesa Mecánica ^^
    Espero que los disfrutes
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer el teorema de katherine
    disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros! Sólo me he leído Princesa Mecánica y empecé a leer Escucharás mi corazón pero tuve que dejar de leerlo porque no me gustó nada...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, cuantos libros, según he visto la primera imagen me he quedado en plan: ¿QUÉ...?

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de libros Rebeca!
    La verdad que la mayoría no los conocía, pero tengo muchísimas ganas de pillar El teorema Katherine... Espero tu reseña jeje un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cantidad de libros, qué envidia! Algunos ya los he leído y otros que has reseñado los tengo pendientes. Sigue así.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto libro! Yo no leo tanto como tú, pero me gusta aprovechar los viajes en metro y poco a poco consigo leer un par al mes, alguno de ellos de los que te has ocupado en el blog. Besitos y sigue descubriéndonos lecturas.

    ResponderEliminar