viernes, 27 de marzo de 2015

NOTICIAS #2: NOVEDADES ABRIL 2015


¡Buenos días librófilos!
POR FIN VACACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!! ¿Todos lo estábamos deseando eh? ¡Hoy os traigo….LAS NOVEDADES DE ABRIL! Os traigo algunos de los libros más destacados del próximo mes

¿QUÉ PASA EN TU CABEZA? EL CEREBRO Y LA NEUROCIENCIA - SARA CAPOGROSSI Y SIMEONE MACRÌ

Estos dos autores desentrañan los misterios del cerebro a través de entrevistas imaginarias a distintos investigadores, mezclado con técnicas extravagantes.

Con este libro descubriremos la estructura de este órgano que dirige nuestras vidas.



A TRAVÉS DE UN MAR DE ESTRELLAS (EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS II) - DIANA PETERFREUND

Se trata de la segunda parte de la saga "En la oscuridad resplandecen las estrellas", que es una adaptación de "Persuasión" de Jane Austen.

Han pasado siglos desde que las guerras casi destruyen la civilización y ahora sólo existen las dos islas de Nueva Pacífica, donde una devastadora enfermedad ya es un recuerdo lejano. En la isla de Galetea se produce un levantamiento contra los aristócratas, y los revolucionarios usan como arma una droga que daña el cerebro y la única esperanza que tienen es ser rescatados por un misterioso espía.

CÓMO SOBREVIVIR AL AMOR - OLGA SALAR

Nora comienza a dar clases de inglés con Fran, su vecino, el cual da clases en sus ratos libres como estudiante de derecho. Estos entablarán una amistad y con ella surgirá la idea de Nora de emparejarle con su amiga Gisela.

Olga Salar, especialmente entregada a la escritura romántica, nos sorprende con un nuevo libro ¿¡Qué tal estará!?

DEJA EN PAZ A LOS MUERTOS - J.R.BARAT

El joven Daniel Villena viaja con su familia para pasar las vacaciones en un pequeño pueblo junto al mar. Allí entra en contacto con un extraño muchacho que aparece y desaparece misteriosamente, y que es capaz de introducirse en sus sueños y convertirlos en auténticas pesadillas. Cierto día recibe una carta anónima que contiene trece palabras amenazadoras: DEJA EN PAZ A LOS MUERTOS O MUY PRONTO SERÁS UNO DE ELLOS

EL ABRAZO DE LAS TINIEBLAS (LA CAIDA DE LOS REINOS III) -  MORGAN RHODES

Tercera parte de la saga “La caída de los Reinos III”. Está ambientada en Mytica, una tierra mágica que estuvo en paz mucho tiempo, sin embargo en el primer libro comienza una guerra.

En este libro los reinos han caído y los rebeldes se han alzado, sin embargo los mortales no se limitan a vigilar, los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.

EL CORREDOR DEL LABERINTO: INFORMACIÓN CLASIFICADA - JAMES DASHNER

Autor de la saga de “El corredor del Laberinto”.

Aquí se presentan varios expedientes clasificados de la organización: conversaciones grabadas, e-mails de miembros a Cruel, recuerdos de personajes como Minho…

¿Os gusta "El corredor del laberinto"? No os puede faltar este libro.

EL LIBRO DE LOS ROSTROS - ANA ALONSO Y JAVIER PELEGRÍN

Una chica empieza a utilizar las redes sociales para conocer a gente nueva. Sin embargo, una vez lo hizo, ya no le pareció tan buena idea.

Una lectura de un tema de gran actualidad, en el cual los autores nos conciencian de los peligros de las redes sociales.



EL OCTAVO CLAN - JUSTINE EVANS

Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos.

Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.

HACIA EL AZUL PERPETUO (BAJO EL CIELO ETERNO III) – VERÓNICA ROSSI

Tercer libro de la saga “Bajo el cielo eterno”: Su amor y su capacidad de liderazgo han sido puestos a prueba. Ahora es el momento para Perry y Aria de unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo.




LA ELECCIÓN FINAL (LA TEJEDORA DE DESTINOS III) GENNIFER ALBIN

Tercer libro de la saga "La tejedora de destinos III".

Las cosas están cambiando tras los muros de Coventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz  exige un precio demasiado alto.

LOS DIAMANTES DE OBERÓN – FERNANDO LALANA

Una disparatada historia ambientada en un futuro cotidiano, en el cual una nave espacial que se encarga de conectar Oberón con la Tierra, ha sufrido un incidente: 21 personas han fallecido por un fallo en el sistema de hibernación, y  uno de los registrados como muertos es precisamente la encargada de llevar a cabo la investigación.



LOS FANTASMAS DEL PARAÍSO (LAS REDES DEL SILENCIO III) – ALFREDO GÓMEZ CERDÁ

Tercera parte de la saga "Las  Redes del Silencio" del magnífico Alfredo Gómez Cerdá.

Pablo, hijo de una familia adinerada, estudia en Suiza. Allí conoce a Bettina y se enamoran. La vida les sonríe. Hasta que el padre de Pablo es detenido y encarcelado por su implicación en un caso de corrupción. En este momento los valores de Pablo se tambalearán...

MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES – JASMINE WARGA

Aysel tiene dieciséis años y no tiene motivos para ser feliz. En su pequeño pueblo, ser distinto está mal visto y ella tiene que cargar con el peso de tener un nombre y aspecto extranjero, además de con el crimen que cometió su padre. Sin embargo, cuando conoce a Román, un chico que vive atormentado por la culpa, todo parece cambiar.



SÉ FUERTE 365 DÍAS AL AÑO – DEMI LOVATO

¡¡¡FANS DE CAMP ROCK Y DE DEMI LOVATO AQUÍ ESTA VUESTRO LIBRO DEL MES!!!

Para Demi Lovato la vida le ha dado tantos deslumbrantes éxitos como dolorosas pérdidas. A pesar de sus lanzamientos discográficos galardonados con discos de platino, una carrera como artista en la TV y actriz, Demi ha enfrentado dificultades que van desde la adicción hasta la depresión, pero siempre en busca de la felicidad.

La crónica de esta aventura ha sido registrada en sus canciones y compartida con sus 17 millones de seguidores en Twitter, lo que acabó convirtiéndose en "Sé fuerte", una colección de 365 días con los pensamientos de la chica Disney más honestos, valientes y esperanzadores.

TE DARÉ LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS – SARAH DESSEN

Luke y Emaline salen juntos desde primero de instituto en un pueblo de la  costa de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene, Luke es perfecto, pero... ¿Es  "lo perfecto" suficiente? Sus dudas incrementan al conocer a Theo, un joven ambicioso. Tanto este como su padre piensan que Emaline se merece mucho más. ¿Cómo podrá encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

ÚLTIMO ASALTO (JUGANDO CON FUEGO III) NIALL LEONARD

Tercera parte de la saga Jugando con Fuego.

Finn solo tenía que entregar una invitación para una reunión de negocios, pero no es tan sencillo como parece, ya que los invitados son los dos capos de las mafias que se enfrentan por el control del crimen organizado en la ciudad.

Así, nuestro protagonista se verá arrastrado a una sangrienta guerra entre bandas.

UN FINAL PARA RACHEL – JESSE ANDREWS

Greg tiene 17 años y una coraza que le protege del mundo. Lo que sí define su personalidad es su mirada autocrítica y su actitud sarcástica. Su único amigo es Earl Jackson con el que comparte la pasión por los videojuegos y sobre todo por el cine, por lo  que dedican bastante tiempo a hacer remakes de sus películas favoritas.

Vía en la vida de Greg cuando su madre lenobliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la cual Greg tiene un pasado común.

VEGA JANE Y EL REINO DE LO DESCONOCIDO (VEGA JANE I) DAVID BALDACCI

Inicio de la saga Vega Jane.

Nadie ha salido nunca  del pueblo de Amargura, al menos hasta que Quentin Hermes desaparece del reino de lo desconocido.

Vega sabe que este no sólo se marchó sino que además le perseguían. Y ha dejado una serie de pistas muy peligrosas que sólo ella podrá descifrar.

Amargura es un lugar construido sobre falsedades, en el cual los que poseen influencia están dispuestos a matar con tal de que no se desvelen sus secretos, y Vega está dispuesta a descubrirlos a pesar de que con ello pone en peligro su vida.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay un montón que me llaman la atención, la lista de pendientes no deja nunca de crecer >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya una lista! Ahí hay mucho que leer y, lo que es mejor, muy variado, para todos los gustos. ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me gustan practicamente todos, no se que voy a hacer para ahorrar jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas novedades! Menos mal que hay vacaciones y podré leer alguno, pero habrá que ampliar la lista de deseos con unos cuantos libros, porque son muchos. Muchas gracias por tanta información y buenas vacaciones para tod@s. Besis.

    ResponderEliminar
  5. Pues se avecina una buena cantidad de libros desde luego xD a mi me interesa mucho el que dices de El Corredor del Laberinto, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar