lunes, 20 de abril de 2015

LPTH #2: El arcoiris de mis libros



¡Hola librófilos! ¿Qué tal este comienzo de semana? ¡Nosotros venimos con las pilas cargadas! Hoy toca por segunda vez la sección de "Las portadas también hablan". Esta vez, se trata de poner un libro que tenga la portada de cada uno de los siete colores del arcoiris. ¡Pero no un libro cualquiera! Tiene que ser un libro que esté en mi estantería. ¡¡Allá vamos!!

ROJO
"El teorema Katherine" (John Green)

Aunque tengo varios libros rojos, he decidido escoger este, de mi querido autor John Green, que es justo el libro que me estoy leyendo actualmente, por lo que pronto podréis disfrutar de la reseña.
Trata sobre Colin, un chico que está cansado de que todas sus novias corten con él. Además, todas se han llamado Katherine. Pero la Katherine número 19 ha sido muy especial para él, por lo que decide lanzarse a una aventura junto a Hassan, para olvidarla.


AMARILLO
"Ciudades de Papel" (John Green)

Siguiendo con el mismo autor he decidido elegir este libro para el color amarillo.
Quentin lleva enamorado de Margo toda su vida, pero ella no le hace caso, hasta que un día decide contar con el para un plan de venganza perfecto. Quentin se entusiasma pensando que podrán estar juntos, pero al día siguiente ella desaparece...

¡Podéis ver nuestra opinión aquí!


ROSA
"Tú también puedes" (Arancha Hernández)

Aquí he hecho un poco de trampita porque la portada no es completamente rosa...pero bueno (que quede entre nosotros).

Trata de la vida de la autora, Arantxa, y de todas sus dificultades en su vida desde que se separó de su marido al descubrir su verdadera sexualidad. Una enseñanza para todos, sobre la vida, la valentía, el esfuerzo y el amor.

Esta es nuestra reseña


VERDE
"Las ventajas de ser un marginado" (Stephen Chbosky)

Hay un gran conflicto sobre si la portada es amarilla o verde...yo tengo el libro en casa y os digo que es completamente verde, verde clarito vamos.
Trata de la vida de Charlie después de que su mejor amigo muriese. Al principio se encuentra solo, pero más adelante conocerá a Sam y a su hermano, junto con los que vivirá muchas aventuras.

¡Lee nuestra opinión!


NARANJA 

"La historia interminable" (Michael Ende)

He vuelto a hacer un poco de trampa porque la portada no es completamente naranja, pero era lo único que tenía T_T.

Todo el mundo conoce esta historia, en la cual Bastian, un niño pequeño, encuentra en una librería un libro llamado "La historia interminable", que tiene poderes mágicos. Bastian se mete en la historia de este libro, convirtiéndose en un héroe.



MORADO
"Will Grayson, Will Grayson" (John Green y David Levithan)

Es el único libro morado que tengo y es la última publicación de John Green. Antes de que me asesinéis, ya sé que la portada española es azul oscuro, pero la edición inglesa es morada, que es el que tengo yo.

No tengo muy claro de que trata, pero parece ser que va de la vida de dos "Will Graysons" que se conocen en Chicago. ¡Ya os contaré!



AZUL
"No sonrías que me enamoro" (Blue Jeans)

Y para terminar, os traigo la segunda parte de "Buenos días princesa", de Blue Jeans, libro en el que presenciamos la formación de "El Club de los Incomprendidos". En esta segunda entrega, las cosas han cambiado bastante... No os puedo desvelar nada por que 1) no os lo quiero estropear y 2) no me lo he leído aún.










¡ESTAS SON MIS PORTADAS! ¿QUÉ OS PARECEN?¿QUE HABRÍAIS ELEGIDO?


5 comentarios:

  1. Hola^^
    En el tag se nota tu amor por John Green jajajaja 😘
    Yo hice este tag por instagram hace un tiempo y me gustó mucho pensar los libros que pondría.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Uf, no se si yo encontraría libros en mi estantería de esos colores jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy primaveral y colorido, da gusto tener una gama tan completa de portadas....¡y tantos libros!

    ResponderEliminar
  4. Un post muy divertido, me ha gustado. Y sobre todo me gustan las dos primeras portadas, no sólo por los colores, por el diseño en general. Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo y he leído 5 de los 7 y parece que como yo eres una fan de John Green. El teorema Katherine es uno de mis favoritos, aunque en general la gente suele odiarlo T_T. Will Grayson, Will Grayson también está muy entretenido aunque personalmente el Will de Leviathan me pareció un poco casino. A ver que te parece a ti cuando lo leas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar