martes, 19 de mayo de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #2: B de beso + FRASE DEL MES

¡Buenas tardes mis librófilos! Siento mucho no haber subido este domingo el ganador de la frase del mes (no he tenido tiempo) Resulta que ha habido un empate y necesito que elijaís entre las dos mas votadas...Estas han sido...









"No sé cómo hacer feliz a alguien. Ni siquiera sabía cómo encontrar mi propia felicidad hasta que te conocí"

Recuerda que me quieres - W. Davies


 


Esther de La Cazadora de Libros


"Solo los locos y los curas no le temen a nada, y yo nunca me he llevado bien con Dios"



El Nombre del Viento -Patrick Rothfuss







 Bueno y sin más dilacción, os traigo la nueva entrada de "De la A a la Z" que hago con mi queridisima ahijada Xenia ¡Esta vez toca la B!


 Bajo la Misma Estrella, because no se me ocurre nada más y que es muy cuqui y tierno y bonito.







Respira Xènia, respira rilly. Piensa en variedad, procura no repetir mucho artistas.... Así que aunque posiblemente acabe repitiendo este cantante, no será bajo el mismo nombre. Adam Young es conocido por Owl City, pero aquí lo traigo con su proyecto musical solitario llamado Sky Sailing y la canción es Brielle. Es una preciosa aunque triste canción y os recomiendo que os paréis a oír su letra :) 

No diré otra vez BLME aunque entre el cast y la fidelidad y la BSO y ... ¡He dicho que no lo diría! Aquí aparece la fuerte presión porque mi vena friki me demanda pero mi vena sensible y el cuquismo piden paso. Entonces hoy diré película y esta es Big Fish. No se, siempre me ha parecido una película preciosa y Ewan McGregor es un Dios y punto.

Podría liarme e irme al exotismo, pero por contra me quedaré aquí y diré Barcelona, porque por mucho que me escape de visita y trace rutas por los típicos sitios turísticos, siempre acabo llegando a lugares escondidos, únicos y preciosos.

¿Os han gustado las respuestas de Xenia? ¡¡Podéis ver las mías aquí!! Esto es todo por hoy, ¡un beso librófilos! ¡¡Recordad votar por la frase del mes!!

 

5 comentarios:

  1. Me quedo con la frase de Esther, y me ha encantado el abecedario. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frase de Esther. Me ha encantado la canción Brielle y me encantó la peli Big Fish. Gracias a las dos. Besis

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misa estrella es muy mono
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que pena no haber pasado a la final :(
    pero lo bueno es que mi maravillosa madrina si, así que voto otra vez a la maravillosa frase de Recuerda que me quieres.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella me gustó mucho en su día aunque cuanto más reflexiono sobre él menos me llama jaja Big Fish la tengo en mi lista de pendientes años, a ver si me pongo con ella.

    Besos<3

    ResponderEliminar