sábado, 25 de julio de 2015

LPTH #6: Las portadas más feas

¡Buenas librófilos! Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por no subir entrada ayer. Parece que mi ordenador y el wifi se ponen de acuerdo para fastidiarme (problemillas técnicos). Pero ahora ya estoy aquí ¡Vamos a ello!

Puede que sea la única que lo piensa, pero tanto el contenido de un libro como su portada deberían ser buenos. Y cierto es que hay imágenes terriblemente feas. Hoy traigo algunas de las más feas, o quizás las menos horrendas.
#6 Requiem
Es una pena que de una trilogía tan guay salga semejante horror. En serio esta portada me parece simplemente horrible, como un error que hay que borrar. La cara de la modelo es extraña y un poco repelente, más ese fondo de flores rojas tan hortera... No dieron una con esta portada.









#5 Vampire Academy
Seguimos con el color rojo. De verdad, esta portada es como una patada en la cara. Para empezar toda esa mezcla de imágenes en una satura la vista. Por no hablar del conjunto que parece todo editado por un cutre photoshop. No me gusta nada.








#4 Las chicas de alambre
He leído varios libros de este autor, y la verdad es que la portada no le hace justicia. El color, los garabatos, todo el diseño es cutre y feísimo. Además tiene otros libros en los que la portada también es espantosa. Una pena.









#3 Frío 
No. En serio, no. ¿Por qué se les ocurrió esta cosa? Una mujer con labios cortados, en un enfoque en el cual parece haber metido la cabeza en el congelador. No me gusta nada de nada ¡Cero!









#2 Legacy 
Esta portada no es que sea del todo fea, simplemente no encaja con la historia. Tiene esos colores y diseño de las antiguas novelas románticas, pero con cierto aire oriental cuando el libro es sobre un mundo medieval occidental. Simplemente no me gusta por que no le pega al libro.








#1 El filo del olvido
Desde luego esta portada es de las que menos me gustan. Incluso el propio autor admitió no querer leer el libro por su portada; y es que el chico parece un recorte de papel. La imagen tiene una edición bastante cutre y el efecto del cristal roto no ha quedado demasiado bien.








Y hasta aquí por hoy librófilos, recordad que tenemos un sorteo muy chachi en el blog ¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía que portadas más feas, aunque las que más soporto son las de Requiem y Frío, pero supongo que más por el interior jajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy totalmente de acuerdo xD Hay portadas feas y luego están la de VA y Frío xDD no me gustan nada >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero esas. Es una pena que no se le haga justicia al contenido. Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. La de "Las chicas de alambre" realmente es una pena. Se me ocurren portadas mucho mejores que esa. La historia que cuenta el libro es muy buena, merece una portada mucho más linda. Y sobre "Filo del olvido", no he leído el libro, pero con esa portada no me dan ganas de hacerlo jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Concuerdo un montón contigo, Requiem y VA son horribles... La de las Chicas de Alambre no la encuentro bonita, pero tampoco de lo más feo que he visto... (¿será porque me gustó tanto la historia, que en este caso me da igual?). En el caso del primer lugar, nunca había oído hablar de este libro, pero sin duda la portada como que me aleja a leerlo...
    Llego a la conclusión de que se quiera o no, sí se juzga un libro por su portada :/
    Un besito :*
    A.

    ResponderEliminar
  6. La de las chicas del alambre parece que la ha hecho el hijo del autor

    ResponderEliminar
  7. A mi la de Réquiem comparada con las demás no me parece tan fea :D

    ResponderEliminar