martes, 6 de octubre de 2015

Martes de abecedario (ft. Xenia) #19: S de Sonrisa

¡Buenas tardes librófilos! ¡Ya segundo día de la semana! La mía es más cortita porque el viernes es fiesta en Alcalá de Henares así que para mí ya es miércoles!
Pero para todos vosotros es martes, y por lo tanto tocan las recomendaciones de Xenia. A ver que os parecen


En esta letra tengo mucho que decir y poco donde hacerlo, es por ello que voy a racionar y voy a meter todo lo posible entre las cuatro secciones. Para empezar y aunque aun estoy leyendome el primero, aquí diré El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien. También lo pongo aquí básicamente porque la sección ‘película’ la aprovecharé para otros que no están basados en libros. 

Más muerte aun. Creo que esta letra es peor que aquellas donde no encuentras nada de respuesta. Pero bueno, que he llegado a la S y ¡¡todavía no he sacado a flote mi obsesión y amor por Coldplay!! Así que esta letra se la lleva Coldplay con Speed of Sound porque es amor y punto. 



Estoy muriendo fuerte. Matadme, ¡no me hagáis pasar por esto por favor! He crecido con las películas con las que dudo y cada una me trae un recuerdo de añoranza especial y único y me es muy difícil decidir. Y tras meditar y dejando esta sección para el final, mi decisión ha sido darle la letra S a Sherlock. No se si me arrepentiré -en verdad de lo único que me arrepiento es de que esta sección admita una sola respuesta- pero es que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, please bitches…. Y que además es de lejos de las mejores readaptaciones que han hecho del mítico y fantástico Sherlock Holmes. 

 
Esto no me lo voy a pensar mucho no vaya a ser que me explote la cabeza finalmente. Y con S que yo me voy a Singapur, y porque aunque me agobian las aglomeraciones y las grandes ciudades, me embelesan de noche con todas sus luces (aka contaminación lumínica a saco) y su magia. 


Estas son las respuestas de Xenia, ¿Qué os han parecido? ¿Coincidís con ella?
Podéis ver aquí mis respuestas

4 comentarios:

  1. Me han gustado las propuestas de Xenia y de Rebeca, y eso que esta vez no coincidís en nada. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Amo la canción de Speed of sound!! ❤❤❤ Creo que compartimos obsesión jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta vez me gusta la música elegida por las dos, las ciudades y Sherlock, y de Star Wars quizás la que menos me gustó sea precisamente la que le gusta más a Rebeca. ¡Seguid así de animadas! Besis

    ResponderEliminar
  4. gta 5 apk
    on your head you will have eternal chaos strands and creases sticking out in different directions this can spoil even a perfectly chosen image. Guys would you also want to have a haircut like marco reus righ

    ResponderEliminar