martes, 20 de octubre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #20: T de Tarta

Buenas tardes mis queridos librófilos ¿Cómo estáis? Yo hasta arriba de exámenes. Pero ya la semana pasada tuvimos que dejar pasar el Martes de abecedario, asi que hoy no había excusa para no publicarlo.
¡Estas son las respuestas de Xenia!



Voy a decir Tempus Fugit de Javier Ruescas. Fue el primer libro que leí de este maravilloso autor. Fue hace años y no recuerdo todos los detalles de la historia, pero recuerdo que en cuanto lo abrí no pude parar. Me pareció increible.

No me lo quiero pensar mucho más de lo que, creedme, he hecho. Por eso diré a una de las grandes voces blancas del R&B: Amy Winehouse con Tears Dry On Their Own. 

Creo recordar no haber recomendado aún ningún anime. Pues ha llegado el momento. Quiero recomendarla en su totalidad, incluidas las OVAs que me parecieron aún más geniales si era posible. Y bueno, que os recomiendo Tsubasa Reservoir Chronicle, anime de CLAMP que integra personajes de otros mangas también obviamente de CLAMP. Trata de una princesa que pierde su memoria y deben viajar a través de diferentes mundos/reinos para recuperarla poco a poco. Además es genial porque en cada reino salen casi los mismos habitantes pero con actitudes y caracterizaciones distintas. Realmente es mágia pura.


Como dice una canción que me encanta (y que no he dicho aquí a pesar de empezar por T porque como véis se lo he asignado a otra canción) I could be anywhere right now but all I want is to watch the Tokyo Skyline with you tonight. Porque sí, una vez más me voy hacia Japón, esta vez a la ciudad de las luces, la tecnología, el futuro… Tokyo…

¡Y hasta aqui las respuestas de Xenia! Aqui os dejo mis respuestas
Besitos


4 comentarios:

  1. A mi también me gustaría visitar Tokyo, aunque me parece una ciudad demasiado caótica y llena de gente, me agobiaría en cero coma xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa

    Aun me acuerdo cuando aún ibaís por la A, que rápido pasa el tiempo jajjaja Y me apjnto tanto el Anime como el libro.

    Un beso enorme*-*

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las propuestas de las dos, pero lo que me ha ganado definitivamente ha sido Amy Winehouse, ¡qué gran voz y qué triste final! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las propuestas, y qué viajes más bonitos. Besis

    ResponderEliminar