martes, 10 de noviembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #21: U de Uva


¡Hola mis amados librófilos! ¿Cómo lleváis el inicio de la semana? ¡Yo bastante ajetreado! Ya he tenido un examen y el viernes tengo examen de coche (por segunda vez). Así que a ver si soy la excepción a ¡A la tercera va la vencida! Pero bueno, no os entretengo más, que hoy toca Martes de abecedario. Aquí las recomendaciones de nuestra querida Xenia.

 
¡Un Puente Hacia Terabithia! Estaba pensando ponerlo en el apartado películas, pero ya que me he leído el libro (y que no tenía ningún otro candidato) lo pondré aquí. Quizás no lo recuerdo tan mágico como la película, pero me encanta no matter what y fue la primera historia con la que lloré mares. 


Vi esta película hace muchos años, y no pierdo la ocasión de volverla a ver cuando puedo. Un paseo por las nubes me encantó y el amor que desprendía Keanu Reeves en esa época era máximo. 

A diferencia de Rebeca, yo tenía más donde escoger. Y como no, me ha traído problemas. Como he dicho más de una vez, mi intención es recomendar cosas distintas, así que he ido descartando y diré Use somebody de Kings of Leon. Es de sus canciones más conocidas, y se lo tiene merecido, me provoca un nosequé que nose cómo que me encanta xD. 


Tiraré de amistades y para este apartado diré Uruguay. Una de mis mejores amigas de la infancia es de allí y aunque no muera por ir, sí que es cierto que despertó mi interés :D. 




¡Y hasta aquí las respuestas de Xenia! ¿Qué os parecen? En este enlace encontraréis las mias. 
¡Besitos librófilos! 


4 comentarios:

  1. Con esta letra me habéis sorprendido, porque salvo la película de Bourne, no conocía nada de lo que mencionáis. ¡A seguir así! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Madre mia no se como habeis sido capaces de elegir! Esa letra es bastante complicada! Buenas recomendaciones! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya esfuerzos que hacéis según se acaba el alfabeto. Veremos si mantenéis el nivel, seguro que sí. Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues creo que esta vez no coincidimos en nada xDD La película no la he visto, Uruguay no es que me llame demasiado y la canción no la conozco aunque sí al cantante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar