lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseñas ~ Mi corazón es sólo para Harry

Buenas tardes librófilos! Ya empieza la semana, y con ello comenzamos una semana en el blog. Prometo teneros más entretenidos, ya que la semana que viene, con la revista apenas tuve tiempo para nada. Hoy os traigo una reseña de la editorial Planeta, “Mi corazón es sólo para Harry”.



♥ Título: Mi corazón es sólo para Harry
♥ Autor: Lucía R
♥ Año de publicación: 2015
♥ Número de páginas: 288
♥ Editorial: PLANETA
♥ ISBN: 9788408145844
♥ Precio: 15,90€





El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía. Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve. 

 
Conoce un poco más a la autora aquí

“Mi corazón es solo para Harry” es el primer libro de esta autora. La protagonista, que se llama Lucía (al igual que la autora), es una Youtuber y directioner.

Llevaba un año sin subir videos ni fanfics a Wattpad, debido a que estaba, según ella “enferma de amor”. Y por eso nos cuenta su historia del día que fue al concierto de Guandi.

Cuando vi la sinopsis de este libro, no pude por menos que partirme de risa: un libro en el que aparecen One Direction, Gemeliers y Auryn a la vez… ¡Dios mío! Pero, una vez leído, debo confesar que me he llevado una grata sorpresa.

 Os explico: el libro es bastante surrealista ya desde el principio, del modo en el que Lucía pierde la entrada del concierto es de ser una patosa de campeonato. Y el hecho de que acabe conociendo a todos los integrantes de los tres grupos…

Sin embargo, sí que me ha gustado el romance con Alex, el músico sevillano que llega a Madrid para entrar en un programa musical de Antena 3 y todo lo que hacen por intentar conseguir la entrada resulta hasta divertido.

El libro en general está bien escrito y aunque no sea un novelón, debo confesar que me ha enganchado. De hecho lo empecé un domingo por la noche y lo acabé la mañana siguiente.

Por supuesto no lo incluiría en mis libros favoritos, para nada, lo considero una novela para a) desconectar un poco y no pensar en nada o b) para todas aquellas chicas fans de estas Boybands.

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO



CONCLUSIÓN: No es un mal libro, por supuesto, y considero que las fans de One Direction pueden pasarlo genial con él. Sin embargo, no es un libro hecho para mi.








4 comentarios:

  1. Buena reseña, y está bien que indiques a qué tipos de lectores puede gustarle el libro. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena reseña :) La verdad es que a mí este libro no me llama y por lo que ha dicho deque se lo recomiendas a todas las chicas a las que les gusten estas boybands,.. lo he terminado de descartar jajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que tiene que estar entretenido. Gracias por la reseña. Besis

    ResponderEliminar
  4. Mmmm la verdad no me interesa de nada nada este libro, porque ni siquiera me gusta los onedirection (creo que no lo se escribir) y de los otros ni los conozco.
    Saludos

    ResponderEliminar