sábado, 31 de enero de 2015

Reseña ~ Cazadores de Sombras #4: Ciudad de los Ángeles Caídos


Buenas tardes mis queridos librófilos, no he podido subir antes una reseña porque llevo todo el día durmiendo *_* Salir de fiesta tiene sus consecuencias. ¡Pero ya está aquí! Hoy vengo con el cuarto de Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos.


♥ Título: Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos

♥ Autora:Cassandra Clare

♥ Año de publicación: 2011

♥ Número de páginas: 416

♥ Editorial: PLANETA

♥ ISBN: 9788408099574

♥  Precio: 17,95 €

 


La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray está de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.

Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.


Si quieres ver el comentario de la autora, haz click aquí




Clary: Después de descubrir que no son hermanos, Clary está feliz con Jace. Por fin pueden estar juntos, y la chica será entrenada para ser una buena Cazadora de Sombras.

Jace: Al igual que Clary, está feliz por poder estar juntos. Sin embargo, unas pesadillas perturbarán la felicidad de Jace, y le harán preocuparse seriamente por su chica.

Jonathan: El que creíamos que era Sebastian, sin embargo, es el verdadero hijo de Valentine, Jonathan Christopher Morgenstern, que aunque murió en el libro anterior, mejor no perderle de vista.

 Simon: Nuestro querido Lewis va a ser importante en este libro, sobre todo por su "Marca de Caín" a través de la cual nadie puede hacerle daño, ya que moriría.

Maia: La chica lobo, Maia Roberts, tendrá una mayor participación en este libro, pues descubriremos todo su pasado, como se convirtió en una de los Hijos de la Luna.

Kyle: Es un chico que entra en la vida de Simon, simplemente para ser un miembro más de su banda de rock. Más adelante descubriremos más cosas de Kyle.
 


¡Esta Cassie! Cada día me enamoran más sus libros, cada vez que leo un libro de Cazadores de Sombra me gusta más que el anterior, y este no ha sido una excepción

Tras la muerte de Valentine y de su hijo, Sebastian, o como se llama realmente, Jonathan Christopher, Clary y Jace pueden estar juntos sin esconderse. 

Jace entrenará a Clary como cazadora de sombras, por lo que pasarán mucho tiempo juntos. Además, por fin Jocelyn está bien, pues Magnus consiguió revertir el hechizo, y ya vuelven a vivir juntas las dos. 


Pero, ¡en Cazadores de Sombras nada puede ser tan fácil! Jace tendrá pesadillas sobre asesinar a Clary, y no puede controlarlas, por lo que necesitará la ayuda de los Hermanos Silenciosos.

En cuanto a Simon, su relación con Isabelle y con Maia a la vez le va a traer problemas...Además, al confesarle a su madre lo que realmente es, esta le echa de casa por lo que va a vivir solo. En ese momento conocerá a Kyle, quien resultará ser un protector para Simon.

En cuanto al mundo de los nefilim en general, Lilith pretende un malvado plan, para lo que tratará de meterse en la mente de Jace y controlarlo...

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO:

CONCLUSIÓN: ¡Cuánta tensión! Si el anterior libro fue alucinante, este ya he flipado. Me en-cantan Jace y Clary *_* ¡¡Son tan cuquis!! Aunque por supuesto no todo va a ser tan sencillo. La tensión de este libro podría cortarse con un hilo, según leía y leía quería saber más, no quería parar de leer. ¡Enhorabuena por este señor libro!


1 comentario:

  1. Por tu crítica parece que es un libro y una saga que no hay que perderse. ¡Te haré caso! Gracias.

    ResponderEliminar