martes, 6 de enero de 2015

Reseña ~ Esta noche dime que me quieres

¿Os han traído muchas cosas? ¡A mi sí! Y entre ellas tres maravillosos libros: Buscando a Alaska (John Green), El teorema Katherine (John Green), Cazadores de Sombras, Los Origenes 3: Princesa Mecánica (Cassandra Clare).

Mi regalo, como no podía ser de otra manera, es una reseña, ¡esta vez de un libro un poco más actual que los dos anteriores!
 



♥ Título:Esta noche dime que me quieres
♥ Autor:Federico Moccia
♥ Año de publicación:2012
♥ Número de páginas:384
♥ Editorial:Planeta
♥ ISBN:9788408109389
♥ Precio:18,90 (9,95 edición de bolsillo)


Si quieres ver el comentario sobre Federico Moccia, pincha aquí

♥ Sofía Valentini: Es una virtuosa del piano y de la música. Está casada con Andrea, un chico normal y corriente...hasta que sufre un accidente que le obliga a estar en silla de ruedas, y Sofía deja la música. Es una chica valiente, pero desde que Andrea sufrió el accidente, le falta algo en la vida, esa chispa que alguien le traerá...
♥ Tancredi Ferri Mariani: Es un hombre millonario, debido a una herencia de su abuelo. Tiene todo lo que desea y a todas las mujeres que desea. Sin embargo, oculta un oscuro secreto que le reconcome por dentro...por lo que no puede ser feliz, hasta que la conoce a ella.
♥ Andrea Rizzi: Es el marido de Sofía. Era arquitecto hasta que sucedió lo del accidente. Se siente muy impotente  por no poder hacer nada por sí mismo.

 

Hace tanto que leí este libro... Recuerdo que me lo compré porque siempre me ha gustado este autor, aunque debo confesar que "Perdona pero quiero casarme contigo" fui incapaz de terminármelo.
Sin embargo, este libro es bastante diferente, nos hace pensar más, sobre la vida, la felicidad y el amor. Sofía es una chica joven y ha dejado toda su vida por Andrea, su marido, ya que tiene que cuidarle debido al accidente que sufre. Todos sus sueños, su piano, su vida, se hizo añicos en ese momento. Ya no tiene ninguna motivación, ninguna ilusión. Tancredi, por su parte, es una persona fría y calculadora, que decide destrozar la felicidad de la gente, ya que él no cree en la felicidad. Es muy atractivo, lo que le permite hacer con las chicas lo que quiera, y se aprovecha de ellas. 



Hasta que un dia Tancredi y Sofía se conocen. Él empieza a ser menos infeliz, y ella, vuelve a sentir cosas que jamás había sentido, sin embargo, no va a ser nada facil para ambos...

La verdad es que la historia no estaba del todo mal, un poco pesada de leer y lenta. Empecé a leer a Moccia cuando era muy pequeña y sus libros me gustaban, pero cuando leí este ya era más madura y supongo que mis gustos ya no son los mismos, que una historia de amor boba sin más no me atrae.
No estoy diciendo que el libro sea malo, pero se hacen un poco pesadas las descripciones. Para niñas de 12-14 años están bien, pero cuando creces un poco más, piensas en otras cosas. No todos los libros podían tener la puntuación más alta!
  
MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO


CONCLUSIÓN: El libro no es un desastre, pero tampoco es un libro impresionante para leer.
Lo siento Moccia, ¡otra vez será!







No hay comentarios: