jueves, 12 de febrero de 2015

Booktag #1: ¿Este o este?



Buenas tardes librófilos, hoy estreno sección. Voy a poneros mi primer BookTag. Como muchos sabréis consiste en poner libros de determinadas preguntas que te hacen, o juegos por el estilo. En este caso, he sido nominada por Lectora Indomable a hacerlo, llamado "Este o este" 

Estas son las reglas:

 Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
 El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
 Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
 Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Este es el libro ganador de Lectora Indomable:

Libros nominados
Si decido quedarme (Gayle Forman)
Hija de humo y hueso (Laini Taylor)
Primera tumba a la derecha (Darynda jones)
Bajo la misma estrella (John Green)
La selección (Kiera Cass)
Medianoche (Claudia Gray)
Un amante de ensueño (Sherrylin Kenyon)

Como podéis ver solo me he leído uno, así que los demás los elijo yo, serán los siguientes:

Tú también puedes (Arancha Hernández)
Aquí y ahora (Javier Martínez)
Crepúsculo (Stephenie Meyer)
Medianoche (Claudia Gray)
Ciudades de Papel (John Green)
Princesa Mecánica, Cazadores de Sombras, Los Orígenes 3 (Cassandra Clare)
Buscando a Alaska (John Green)

 Bueno, comenzamos. Obsidian es una novela que aún no he tenido la oportunidad de leer, asi que no puedo valorar lo buen libro que es. Sin embargo, y a pesar que que "Tú también puedes" es una muy buena novela, las ganas de comenzar la Saga Lux hacen que este sea el vencedor de esta primera ronda.

Aquí y ahora, a pesar de no ser una novela muy conocida, me ha sorprendido muchísimo, es fantástica y me enganchó desde el minuto uno, asi pues ¡La obra de Javier Martínez gana la ronda 2!

Madre mía...........Crepúsculo. En su momento me gustó claro, pero ahora se me hace demasiado pastelosa. Seguramente sea por la mala fama que tiene debido a sus películas. En cualquier caso, sigo prefiriendo la historia de Ryan, Aqui y ahora.

En esta ronda ya tengo que decir adiós a aquí y ahora, pues Medianoche me trae demasiados recuerdos. Os recomiendo la saga, le da mil vueltas a crepúsculo. Claudia Gray gana.

 No debería, pero el ganador es Ciudades de Papel. No deberia porque, si, el libro es fantástico pero, John, enserio, ¡cambia el final! Enhorabuena por el libro!

Indudable: Princesa Mecánica de Cazadores de Sombras. No he leído un libro con tantas emociones juntas, y sobre todo, no había leído un libro que me hiciese llorar de verdad hasta ahora ¡Gracias Cassandra!

Buscando a Alaska también me ha gustado mucho, sin embargo, creo que no existe libro que ame más que Princesa Mecánica. Asi que es el ganador de este BookTag.

Libros nominados
-El teorema Katherine (John Green)
-Balthazar (Claudia Gray)
-Esta noche dime que me quieres (Federico Moccia)
-Escucharás mi corazón (Alessio Puleo)
-Divergente (Verónica Roth)
-Canciones para Paula (Blue Jeans)
-Cincuenta sombras de Grey (E. J. James)

Y los nominados son:

¡Por su puesto lo puede hacer quien quiera! Muchas gracias librófilos!

2 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Pues tengo Cazadores de Sombras pendiente desde hace tiempo. Ciudades de papel también tengo muchas ganas de leerlo.
    Me ha gustado mucho el Book Tag.
    Un besito, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    gracias por nominarme, a ver si encuentro un ratito y lo hago. Muchos besotes desde Océano de libros!!!

    ResponderEliminar