domingo, 29 de marzo de 2015

Domingo de frases #6: Frases Moccia

Buenas tardes librófilos! Si os soy sincera, no tenía preparado algo especial para este Domingo de Frases. Se me ha ocurrido poneros hoy algunas frases de los libros de Federico Moccia, que, si bien no es un grandísimo escritor, sus frases son muy profundas y románticas, espero que os guste!


¿Y si ella fuera distinta por completo? ¿Cuántas veces nos hace soñar una imagen, se convierte en la posibilidad de realizar todos nuestros deseos, pero al final la realidad resulta ser muy distinta? La vida es una serie de sueños que acaban mal, es como una estrella fugaz que cumple los deseos de otra persona.

 
Un beso es un paspartú, un beso es una antigua réflex, un beso es como un molde de arcilla, un beso detiene la imagen en el tiempo, la foto, el detalle, el sabor, el carácter de la persona que te ha besado. Y siempre te quedará de ella ese momento único, especial, irrepetible, ese instante de felicidad.



Puedes levantarte muy temprano por la mañana, pero tu destino siempre se levanta una hora antes que tú. Alguien dijo que la felicidad no existe, por tanto no nos queda más que intentar ser felices sin ella. Yo no sé cómo son las cosas en realidad, no sé si existe o no, solo sé que en este momento estoy loco de alegría y me gustaría detener las agujas de este reloj descontrolado, y que este instante de felicidad durase para siempre.  

Ese amor que no sabes a ciencia cierta qué significa, que no sabes ni dónde empieza ni dónde acaba. Te gusta verlo, encontrarte y hablar con él, te cae bien y, cuando pasas un poco de tiempo sin verlo, lo echas de menos. En fin, ese amor que no puede ser más bonito...porque es absurdo.  Es amor en estado puro. Sin la sombra de una preocupación, todo felicidad y sonrisas. Y ganas de hacerle regalos, como esos que te gusta recibir de tus padres y que a veces, sin embargo, no te hacen porque en ese caso no les corresponde a ellos.

¡Espero que os hayan gustado! ¿Os gusta Federico Moccia? ¿Qué os parecen sus frases? ¿Os gusta como escribe? ¡Comentadme!
 

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!! =)
    Pues siempre he sido muy fan de Federicco Moccia, hasta que escribió Carolina se enamora, no sé este libro me pareció juvenil en exceso, pero bueno, supo compensarme con Esta noche dime que me quieres. Sin embargo, me defraudó de nuevo con "Ese instante de felicidad", que dejé a medias... quiero retomarlo, pero no sé cuando. En fin, un amor-odio claramente XD Pero sus frases son preciosas! Tengo miles Jajajaja
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    La verdad es que me han gustado las frases aunque para serte más sincera todavía he de confesar...no he leído ninguno de sus libros. Los tengo pendientes pero no tengo tiempo *lloro* Espero que para verano poder leerlos :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi no me gusta mucho la forma de escribir de este autor, pero las frases que has cogido me han gustado mucho. No estoy segura de darle una oportunidad a alguno de sus libros, pues desde que vi tu último video me dieron muchas ganas... pero me decepcionaron varios de sus libros...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Rebeca!

    No he leído ningún libro de Moccia, y la verdad es que les tengo ganas, y más aún después de haber leído estas frases.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos de tu gusto por Moccia pero no sólo lo disfrutas tu sino que haces que los demás tengamos ganas de sumergirnos en algún libro del autor. Espero que vayas a comisión, jejeje, Besos.

    ResponderEliminar