domingo, 1 de marzo de 2015

Domingos de Frases #3 ~ Los bloggers mandan



Buenas tardes mis librófilos! Hoy para variar la sección, he decidido preguntar a Bloggers por sus frases favoritas para ponerlas en el post de hoy. Así, ya de paso, conocéis blogs literarios diferentes. ¡Espero que os guste!


♥ Claudia – Soy Lectora Indomable 
“Sería maravilloso si todos supiéramos exactamente quienes somos. Pero ese conocimiento no nos viene desde afuera, sino de dentro.” – Cazadores de Sombras, Los Orígenes: Ángel Mecánico (Cassandra Clare)

♥ Yahira – An imperfect world 
“Cuando logramos reconocer un amigo de verdad, acabamos de tropezar con el más valioso de los tesoros, hay que defenderlo contra viento y marea.” – El monte de la bruja (Emily Smith)

♥ Esther – Sweet Dandelion 
“Los que no saben reconocer las cosas valiosas de la vida nunca serán felices.” – La Bestia (Alex Flinn)

♥ Alba A. – Keep Reading 
“Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo importante es lo que decidimos potenciar.” – Harry Potter y la Orden del Fénix  (J.K Rowling) 

“Podría quedarme mirándolo para siempre. Observar cómo aprende, cómo descubre cosas por sí mismo, cómo termina por hallar el modo de hacer algo sin ayuda de nadie. Josh corre riesgos; es más valiente que yo. Siempre va un paso más allá aunque sabe que no debería. Pero lo hace igualmente y aprende. Pienso que los adultos tenemos mucho que aprender de eso. Quizá no deberíamos ser tan miedosos y sensatos cuando se trata de alcanzar nuestras metas.” – Dónde termina el arcoíris  (Cecilia Ahern)

“Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad” – Bajo la misma estrella. (John Green)

♥ Paula – Catching Dreams 
“Todo el mundo debería recibir al menos una ovación en la vida, porque todos vencemos al mundo." – La lección de August (R.J. Palacio)

“A veces hay que elegir en la vida y a veces la vida te elige a ti.” – Si decido quedarme (Gayle Forman)

“Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca.” – Temblor (Maggie Stiefvater)

♥ Paula – Books are my escape 
“Ponemos barreras para protegernos de quienes creemos que somos. Luego, un día, quedamos atrapados tras las barreras y ya no podemos salir” – El caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher)

♥ Irene – Muescas de Papel
“Si piensas en el pasado no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a los malos recuerdos y llegarás a donde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con muchos menos baches en el camino.” – Nadie como tú (J. A Redmerski)

♥ Sandra – Sam’s Words
“Este verano fue un nuevo principio y un nuevo final. Cuando miro atrás, recuerdo mis manos manchadas de pintura y el ruido que hacían los pies de mi padre en Müchenstrasse y sé que un pedacito del verano de 1942 perteneció a un solo hombre. ¿Qué otro se habría puesto a pintar a cambio de medio cigarrillo? Mi padre era así, era típico de él y por eso lo quería.” – La ladrona de libros (Markus Zusak)

“Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad” –  Juego de tronos (George R.R. Martin)

“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada y yo nunca me he llevado bien con Dios.” – El nombre del viento (Patrick Rothfuss)

♥ Marta – A thousand of Books
“Las decisiones que tomamos marcan el camino de nuestras vidas, pero también factores que no controlamos como la fuerza y el azar.” – Casi genial (Benedict Wells)

♥ Claudia – S de Slytherin 
“Cualquiera puede amar algo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es diferente. Conocer los defectos de una persona y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.” – El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)

“Si quieres que no te olvide haz algo que merezca la pena recordar.” – Flores de Sombra (Sofía Rhei)

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más? y vosotros...¿Cuál es la vuestra propia frase?


4 comentarios:

  1. Diría mi frase... ¡Pero aparezco ahí! Wiiiii *-* Me encanta esta sección. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, y agradezco que me hayas dejado aparecer en ella, pero...Me llamo Irene! jajaja
    Besitos,
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Te ha quedado genial la entrada ^^ ¡Y me encanta aparecer ahí jajaja Muchas gracias por nombrarme, guapetona :)
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula ^^ tenía curiosidad por ver como quedaba después de las que teníais montada en los grupos xD

    ResponderEliminar