jueves, 16 de abril de 2015

¡Entrevista a mi ahijada!

¡LIBRÓFILOS! Hoy vengo a daros una noticia muy especial. Como muchos ya sabréis, cuando un blog alcanza una cifra superior a los 100 seguidores puede amadrinar a otro blog. ¿Y esto que significa? Pues se supone que ayudar a ese blog a darse a conocer, aconsejarle e intentar que alcance esa cifra de 100 que a todos  nos cuesta tanto llegar.

Así pues, como Folio&Tinta cuenta ya con 175 seguidores, hemos decidido amadrinar un blog, el de Xenia: Maybe I'm just a Dreamer.

Os traigo una entrevista con ella para que la conozcáis un poquito más.


¡Hola Xenia! ¿Cómo estás?

¡Hola Rebeca! Si dijese muy bien mentiría porque apenas puedo respirar con la universidad estos días...


¡Cuéntanos! ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?

El blog lo creé el 24 de octubre del 2014. Sí, hace nada. 
Fue después de acabar la primera ronda de examenes del primer semestre ¡Qué mejor momento!


¿Por qué decidiste hacerlo?

Llevaba tiempo rondándome la cabeza la idea de abrir un blog, pero no me atrevía del todo porque no sabía cómo irían las cosas y además me daba un poco de coraje blogspot. Pero todo es cuestión de ponerse, y aunque no lo tengo funcionando al 100%, intento ir actualizándolo y aplicando poco a poco mejoras.
¿Cuántos seguidores tienes ahora mismo?

Ahora mismo la redonda cifra de 50.



¿Cuándo comenzó tu amor por la lectura?


Desde pequeña siempre me ha gustado leer, pero creo que el momento clave fue hacia primero de la ESO cuando me adentré en el mundo de Idhún. Creo que a partir de ahí, fue a más.

¿Cuál es tu libro favorito?

Autoconclusivo, hoy por hoy es Nubes de Ketchup. A nivel de trilogía, memorias de Idhún por razones obvias.


¿Y tu autor favorito?

Diría que Laura Gallego, y no solo por, valga la redundancia, memorias de Idhún y su implicación en mí. Yo creo que es Laura porque en sus libros autoconclusivos siempre hay un momento en el que lo tengo que dejar porque no le veo futuro a la historia, me cansa y me parece monótona. Pasados los meses, retomo el libro, y siempre que lo hago lo acabo en nada y me enamora mucho más de lo que cabría esperar de una historia anteriormente abandonada
Cuentános que podemos encontrar en tu blog
Mi blog pretende tener mucho de todo y al mismo tiempo nada de nada. Encontraréis desde reseñas de libros (que no recomiendo que leáis) y de películas hasta tags y alguna entrada informativa de mi vida "lecturil" y "seril".
¿Crees que tener una madrina podría ayudarte?
Lo creo y lo espero.
¿Qué esperas de esta relación?
  
Espero que me ayudes a mejorar todos aquellos aspectos en los que flojeo y me ayudes con el aporte de nuevas ideas y dinámica al blog.
¿Porqué elegiste este blog para amadrinarte?
Porque te conozco de hará...¿un mes y poco? Y pues hay muy buena relacion y creo que con que ya haya una base, habrá más fluidez y ayuda en ese amadrinaje.








5 comentarios:

  1. ¡Esa Xènia guapa! Me parece genial que seáis ahijada y madrina, porque ambas me caéis genial y sois super cuquis y todo eso :D
    ¡Un besito y espero que se os de genial!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montonazo por las dos y espero que OS vaya genial. Muy buena idea lo de hacer una entrevista para presentar a tu ahijada.
    Un beso enorme a las dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu blog. Te he nominado al One Lovely Blog award, aquí:
    http://elrincondelamagia-libros.blogspot.com.es/2015/04/one-lovely-blog-award.html
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro un montón de que al final hayas encontrado ahijada, espero que os vaya genial :) No conocía su blog, así que ahora me paso.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrevista, da gusto leer conversaciones tan animadas que nos invitan a disfrutar de los libros. Enhorabuena a las dos. Besis.

    ResponderEliminar