martes, 9 de junio de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #5: E de Estantería

Buenas tardes mis librófilos! Sé que he estado muy ausente pero es que sigo de exámenes y no tengo tiempo para nada, pero os prometo que en cuanto acabé estaré más por aquí. Por cierto, el sábado fuí a la Blogger Lit Con. Cuando pueda os subiré un pequeño video sobre ello y os contaré cositas.
Pero bueno, vamos al lío, como cada martes hoy toca el abecedario, ¡Ya vamos por la E! estas son las respuestas de mi ahijada.

(La) emperatriz de los etéreos, escrito por Laura Gallego Garcia. ¡Aix, que todos sus libros son puro amor! Pues elijo este por toda la ambientación en lugares gélidos y cubiertos de nieve (¡me encanta la nieve!) y por cómo mi imaginación creó estos paisajes de forma tan idílica y preciosa… es que en serio, lo tengo todo muy presente, como si lo hubiese leído ayer. No puedo describirlo sin dejar salir a mi fangirleo fuera y aun así, no lo entenderíais, porque cada uno crea su propio mundo.

(The) Edge of Glory de Lady Gaga. No se si será su melodía, su música, su ritmo o su qué, pero, ¿a que entendéis lo que es tener una canción que nunca te cansarías de escuchar por muchos años que pasasen? Pues aplicad eso a esta canción, porque es lo que me pasa con ella.





Redoble de tambores por favor. La gran elegida es, ¡Enredados! Es genial esa película, que hartada de reír, de cantar y de todo. Si no la habéis visto, ¿a qué estáis esperando?

Por mi, volvería a deciros un país nórdico, tengo para aburriros (yo no me aburriría, al fin y al cabo es lo que más deseo visitar). Iba a decir una ciudad pero he decidido coger un enfoque un poco más alejado y decir Escocia. Sí, lo sé, no es país ni ciudad, pero ajo y agua que es mi respuesta x). Creo que lo tiene todo: frío pero sin pasarse, Ewan McGregor, paisajes verdes, Harry Potter, castillos, lagos… Aiiish, que me entra la morriña… Habrá que ahorrar…

¡Hasta aquí las respuestas de Xenia! ¿Queréis ver las mías? Aquí! 

5 comentarios:

  1. Me han gustado las respuestas de Xenia, pero el enlace para ver las de Rebeca no funciona. Arregladlo, por favor. Besis

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la elección de Xenia, sobre todo en Escocia, es muy bonita. El enlace para ver las opiniones de Rebeca no está activo, así que habrá que esperar a mañana, supongo. Y también espero ver pronto el vídeo de la Blogger Lit, cuando los exámenes os dejen libres. Mucha suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido con Xenia sobre Enredados, me parece una maravilla de película y Flynn y Rapunzel son súper monos. Espero poder visitar Escocia porque nunca he estado, aunque me han hablado muy bien de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver las respuestas de Rebeca, no funciona el enlace

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, La emperatriz de los etéreos me gusto mucho, a ver si potro me pongo con la reseña, la verdad es que los mundos que nos mostraba Laura Gallego eran increíbles, la película Enredados me encanta y no se ya cuantas veces la abre visto :)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar