martes, 16 de junio de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #6: F de Fresa


¡Buenas noches mis librófilos! Como ya os he comentado anteriormente últimamente estoy un poco liada entre tanto examen, pero ya cada vez queda menos para acabar y poder relajarme por fin. Aún así la sección habitual de los martes sigue en pie y por lo tanto hoy toca el abecedario. ¡Hoy vamos por la F! y estas son las respuestas de mi ahijada.


No me viene a la cabeza ninguno que me haya leído con la F (no, no me he leído Fangirl). Así que diré uno que me he leído en castellano pero cuyo título en inglés es Falling Kingdoms (La Caída de los Reinos). Es una saga de libros escrita por Morgan Rhodes que narra la disputa entre tres reinos por gobernar (es rollo Juego de Tronos pero en reducido y cutre si comparamos niveles). Aun así, aunque el desencadenante de la historia me pareció flojillo, me gustó mucho y en breves ya me leeré el tercero y espero que pronto saquen los siguientes D: !


Forever Young de Alphaville. Es la única canción que ha sido mi despertador durante años y no la he odiado en ningún momento, es más, la adoro cada día más si es posible. No tengo palabras para ella… Solo diré "Let us die young or let us live forever".



Primero de todo, con que la semana pasada dije película, diré serie no matter what. Vale, y ahora diré… mmm… estoy entre dos… y aunque una de ellas la he visto a trozos, diré Falling Skies. A ver, ¿qué puede ser más perfecto que alienígenas siendo matados por Noah Wyle? No se, este hombre ME ENCANTA, LO ADORO CON TODO MI SER, digamos que es un crush mio muy fuerte. Además, también sale Drew Roy, que, para quienes no lo sepáis, es un portento de pivón.


¡Vaya por Dios que en cada categoría encaja un país nórdico! Hahahah Okai, pero no lo haré. Así que diré Francia. Digo este país a pesar de que de París no me gustó, pero creo que es por un mal recuerdo que albergo de mi visita a la ciudad. Pero vi más sitios del norte, algún que otro pueblecillo no conocido y me encantaron. También resaltar los numerosos, impresionantes y bonitos jardines y los numerosos, gustosos y orgásmicos quesos.



¡Hasta aquí las respuestas de Xenia! ¿Queréis ver las mías? Aquí! 

3 comentarios:

  1. Me han gustado las respuestas de Xenia y de Rebeca. ¡Ánimo con los exámenes, que ya es la recta final! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta sección y el leer las opiniones de las dos saltando de un blog al otro. Enhorabuena y suerte en los exámenes. Besis

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer La caída de los reinos, y por supuesto francia es un país precioso :D

    ResponderEliminar