miércoles, 1 de julio de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #7: G de Golosina


¡Buenas noches mis librófilos! Aunque esta semana la sección habitual de los martes llega un poco más tarde de lo normal aquí volvemos con una entrada nueva de este abecedario y ¡vamos a por la G!


Iba a decir Girl Online pero le he concedido la licencia a Rebeca porque se estaba volviendo loca buscando libros con G. Así que por mi parte diré Graceling de Kristin Cashore. Es un libro que leí hace mucho y que me gusto bastante. Su protagonista me gustó mucho, aunque me dejó un mal sabor de boca el final, también por algo que le pasa a otro personaje llamado Po.


Rebeca se me ha vuelto a adelantar con Grease. Entonces diré la paranoia más alocada de serie que he visto esta temporada: Galavant. Narra la aventura de un héroe venido a menos que va a rescatar, por segunda vez, a su amada. Ambientada en una típica época medieval de cuentos, hasta aquí todo normal. Pues bien, es una comedia musical y es una puta pasada la de risas que me provocó -perdón por la palabrota, pero debo incrementar el feeling-. Es supercorta tanto en duración como número de capítulos, así que yo os recomiendo que le déis una oportunidad ahora que es verano.

Maldita tu Rebeca que Geronimo me encanta y la iba a decir yo ¬¬ Antes de volverme loca buscando una nueva, vo a ir a otra de mis favoritas que me provoca muy buen rollo y me encanta y me sube la moral siempre que lo necesito. Y esta no podía ser otra que Goodness Gracious de Ellie Goulding. Loveo muy fuerte a Ellie, sorry not sorry.



Grecia. No hay discusión. No he estado, pero la historia y la cultura antigua, tanto de Roma como de Grecia, siempre me han apasionado


¡Hasta aquí las respuestas de Xenia! ¿Queréis ver las mías? Aquí! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho las respuestas de Xénia. Graceling es un libro que tengo por leer y al que le tengo muchas ganas. Galavant la vi y también me pareció una ida de olla monumental, aunque estuvo bastante bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las respuestas de Xenia y de Rebeca, y los "piques" por tanta coincidencia en las elecciones de las dos. Eso es que tenéis mucho en común. saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta sección me gusta mucho, se descubren cosas interesantes y es muy divertida. G de gracias. Besis

    ResponderEliminar