martes, 18 de agosto de 2015

Martes de abecedario Ft. Xenia 12: L de Libro

 
¿Cómo estáis mis adorados librófilos? ¡Yo estupendamente! Acabo de volver de Madrid, donde mi tío me ha comprado estos dos librazos:


Bueno, como todos sabréis, es martes, por lo que toca algunas recomendaciones de mi ahijada Xenia.


(El) Libro de los Portales de Laura Gallego. Es uno de esos libros de Laura que no le veía futuro y abandoné durante un año o algo más. Y, como siempre, cuando lo retomé me capturó en cero coma segundos y me encantó de una manera que jamás hubiera imaginado. Bueno, en verdad, viniendo de Laura, sí que me lo imaginaba muy él lo hondo. 



Long Way Down de Tom Odell. Otra de las preciosas canciones de la BSO de Bajo la Misma Estrella. Me encanta la voz de Tom y está canción, cuando la escuché por primera vez en la película, distinguí al momento su voz porque tiene un resonar nasal muy característico. Y pues, no se, por muchas cosas juntas, se convirtió en una canción que me acompaña cada día.  




Love Actually. Sí, esa película que echan cada año en la televisión por Navidades. Pero que queréis que os diga si es magníficamente sublime. No me canso de ver las historias de amor que se presentan y la manera tan mágica como se entrelazan las relaciones, además ambientado en una de las mejores épocas del año, al menos para mi, porque navidad para mi significa familia y compartir amor. Y que sale Colin Firth y a mi este hombre me tiene enamorada hahahaha.



Pues esta vez, Rebeca se me ha adelantado, pero quiero repetir respuesta. Diré Londres. Aunque quiero añadirle mi propio toque: el Londres victoriano. Me encantaría hacer un viaje al pasado y pasear por esas calles que inspiraron a Arthur Conan Doyle para crear al fantástico Sherlock Holmes. Aunque también me gusta la idea de visitarlo en la actualidad y disfrutar de tan maravillosa urbe. 




Pinchad este enlace para ver mis respuestas
¡Esto es todo! Espero que os hayan gustado las respuestas. Un beso!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, que librazos te has comprado tengo que decir, estoy deseando leerlos *_* Un beso

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien las recomendaciones de Xenia, y tu foto deberían usarla en la editorial para promocionar la venta de los libros. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada, buenas y variadas recomendaciones. Seguid así. Besis

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No paro de ver esa película por la blogosfera y voy a tener que verla, sobre todo porque sale Andrew Lincoln (Rick en TWD *-*). ¡Me encantaría ir a Londres! T_T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar