jueves, 3 de septiembre de 2015

¡BOOK HAUL MASIVO! Mayo-Junio-Julio-Agosto

¡Hola librófilos! ¿Cómo estáis? ¡Ya es jueves! Para muchos será una alegría, pero para mi significa que me quedan cuatro días para empezar la universidad :'(

Así que para animarme un poco he decidido hoy traeros mi súper Book Haul de cuatro meses! Iba a hacerlo en vídeo pero en vista de que duraría unos 20 mins, ¡os pongo los libros por aquí!

Primero voy a poneros los libros que me han enviado las editoriales en estos meses (no son muchos, ya que se van de vacaciones un par de mesecitos).

LIBROS DE EDITORIAL






COMPRAS / REGALOS











 ¡Esto ha sido todo por hoy! ¿Qué os parecen los libros? ¿Tenéis alguno de ellos o está en tu lista de deseos?


8 comentarios:

  1. Holaaa!! Vaya que super Book Haul, la verdad es que tengo muchas ganas a Mil lugares donde encontrarte y Heima es hogar en islandés. Ojala los compre pronto! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^-^ De todos ellos he leído La Selección, Heima es hogar en islandés, los dos primeros libros de Salla Simukka y Malos entendidos. Todos me gustaron (sobresale Heima <3) y el último no me gustó :S

    Y del resto de libros me gustaría leer Obsidian (que de hecho es mi actual lectura xD), Mil lugares donde encontrarte, Violet&Finch, ¿Puedo soñar contigo?, Zac&Mia, etc...vamos, casi todos xDD

    DIsfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros *-*
    Heima, El temor de un hombre sabio y Pulsaciones son los que más me atraen!
    Tengo muchas ganas de leerlos así que espero conseguirlos pronto :3
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que más que libros todo eso es una biblioteca entera, habría que ponerlos juntos en un estante y ver cuánto espacio ocupan. Besos

    ResponderEliminar
  5. DIOS MIO. CUANTIS LIBROS! Te diría como suelo decir que yo también me quiero leer algunos pero es que en este caso sería más fácil decirte cuales no quiero leer y todo jajajajaajaajajaa
    Nos parecemos en gustos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros, muchas horas de lectura y de entretenimiento, muchas gracias por contárnoslo a todos. Besis

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido un montón de libros! Algunos los conozco y me han gustado mucho como los de la saga de La Selección y otros no los conocía y me han llamado la atención. Suerte con la Universidad. Saludos

    ResponderEliminar