domingo, 18 de octubre de 2015

¡NUEVO PROYECTO!

¡¡¡Buenos días librófilos!!! Hoy no hay “Domingo de Frases”, pero es por una buena causa. Vengo a contaros un proyecto que llevaba mucho tiempo pensando en hacer y que por fin se ha hecho realidad. 

¡Una revista literaria! 

Sí, señores, tras meses dándole vueltas en la cabeza, me puse a hablar con gente de este mundillo y ahora no es un sueño, sino una realidad. Se llama “Literariamente” y vamos a sacar un número todos los meses.


En ella encontraréis de todo: reseñas de libros actuales y otros no tanto, noticias, las novedades del mes, eventos literarios, ¡Incluso pasatiempos como sopas de letras o crucigramas! 

Pero no todo va de libros, también podéis encontrar las noticias más frescas sobre cine y música, además de unas cuantas recomendaciones.

Empezamos siendo diez personas, pero por unos motivos o por otros ahora mismo solo somos cuatro. Sé que es poco pero las que nos hemos quedado tenemos muchísimas ganas de que este proyecto salga adelante. 

Nuestro primer número saldrá el 1 de Noviembre y os puedo adelantar que os encontraréis una entrevista de alguien muy especial para los que somos del mundillo Blogger y/o Booktube. 

Las personitas, además de mí, que están en este proyecto son: 
Sara - Océanos de Fuego
Juan Carlos - Boulevard de Libros 
Emma 

¡Espero que lo disfrutéis muchísimo! 

Si tenéis alguna sugerencia o duda podéis contactar con nosotras con el correo de la revista: revista.literariamente@gmail.com, y seguirnos por twitter @LiterariamenteR. También tenemos página de Facebook: y cuenta de Instagram @revista.literariamente. Pronto empezaremos a actualizar todas nuestras redes sociales para que estéis al tanto de todo sobre la revista Espero que esta noticia os alegre tanto como a nosotras cuatro y que la disfrutéis. 


6 comentarios:

  1. Muchísima suerte con ese proyecto ^^ En cuanto salga, prometo leerla ;D
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh. Qué chulo. Está muy interesante. Ya estoy deseando que salga. xDDD
    ¡Espero que tenga mucho éxito!
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Espero que tengan mucho éxito, ya las voy a seguir en tw :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Espero que tengan mucho éxito, ya las voy a seguir en tw :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cómo mola:D La verdad es que es muy buena idea>.< Ojalá salga adelante, porque me encanta leer revistas literarias y desgraciadamente solo conozco y sigo a una D: Ya os seguí en twitter y en facebook y estaré esperando con ansias a que salga el primer número ^.^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que tengáis mucha suerte y éxito en este nuevo proyecto! ^-^

    ResponderEliminar