domingo, 1 de noviembre de 2015

¡LITERARIAMENTE: NOVIEMBRE 2015!

Literariamente ~ Revista Noviembre 2015Hola mis queridos librófilos. Sé que esta semana he estado muy desaparecida, pero eso es porque estaba preparando la entrada de hoy. Hace tiempo os dije que el día uno publicaría la revista Literariamente (aquí el link con la información). Pues bien mis amantes de los libros, lo prometido es deuda y como yo siempre cumplo, ¡Aquí la tenéis! 



Espero que disfrutéis de ella tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola. En ella encontraréis un contenido muy variado sobre literatura (principalmente juvenil) y noticias de cine y música. Aprovecho para comentaros que una de las secciones de la revista "El Rincón Escritor" está dedicado a vosotros. En ella, publicamos relatos y/o poemas que nos enviéis a nuestro correo revista.literariamente@gmail.com. También, si queréis dejarnos alguna frase que os guste o algún saludo para la revista, y queréis que lo incluyamos en la sección #Literariamente, solo tenéis que Twittearlo con el hashtag #LiterariamenteDic, para el mes que viene. Bueno, espero que la leais y que os guste mucho mucho Besitos librófilos! 



3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayáis podido publicar esa revista, que por cuerto está muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya pedazo de revista! No esperaba tantas páginas, ni tantas reseñas, ni tanto trabajo. Es espectacular, tienes que estar muy orgullosa de lo que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la revista: completa, variada, informativa y entretenida. Literal y Literariamente, felicidades. Besis

    ResponderEliminar