martes, 24 de noviembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Xenia) #22: V de Vela

¡Buenas librófilos! ¿Cómo estáis? Estoy desaparecida, lo sé, pero entre la recta final de la segunda entrega de la revista, y los exámenes casi no puedo con el blog, pero al menos he podido tener un ratito para subiros el martes de abecedario de este mes.


Vampiratas. Lo leí cuando era pequeña, tanto que ni me acuerdo mucho. Pero se que aunque al principio me costó, la historia de estos dos hermanos recientemente huérfanos, separados por una tormenta y acogidos por vampiros y piratas, me encantó. Tenía muchas ganas de seguir con la saga, pero en aquel entonces no tenía ninguna manera de conseguirlos, así que finalmente tuve que dejarlo pasar. 



No quiero ni abrir el mp4 porque se que me lo repensaré y acabaré diciendo algo distinto. Pero hoy es el día de recomendar mi grupo español favorito y una de mis canciones favoritas de éste. Vivir al este del Edén de La Unión. 


Quiero recomendar aquí un pedazo de peliculón que no deja indiferente a nadie. Una película protagonizada por Jared Leto y cuyo final te dejará dándole vueltas y vueltas. (Las) Vidas posibles de Mr. Nobody. 


Indudablemente mi amada Venecia. Porque aunque fui un día lluvioso en que cogí un resfriado como nunca antes lo había cogido de severo, cada esquina me enamoraba más que la anterior. Simplemente precioso. 


¡Y hasta aquí las recomendaciones de Xenia! ¿Queréis ver las mías? ¡Pinchad aquí!

2 comentarios:

  1. ¡Qué venecianas estáis las dos! Me han gustado todas vuestras sugerencias. ¡Qué pena que sólo queden cuatro letras! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que hacéis con el abecedario. Besis

    ResponderEliminar