martes, 22 de diciembre de 2015

Book Tag #11: Navidad

¡Hola mis librófilos! Si, soy yo, Rebeca, no he muerto. Todo tiene una explicación.
Veréis, he tenido un montón de exámenes hasta el día 18 y justo cuando podía ponerme a subir cositas mi portátil decidió estropearse. Ahora mismo lo tengo arreglando en una tienda de informática pero he cogido prestado el de mi padre, así que he decidido, dadas las fechas que son. Subiros un booktag navideño que he visto en el blog Books of Runaway. (He modificado un poquito alguna pregunta porque me gustaban más de este modo).






En este caso, no voy a elegir un libro que no me haya gustado, sino un libro que me haya producido escalofríos por todo lo contrario, por tener sensaciones muy fuertes para mí. En este caso os hablaré de Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray. Cuando lo cogí pensé que me iba a gustar mucho, pero ha sido mucho más que eso.

La autora ha construido un mundo inimaginable para mí hasta entonces, con una creatividad asombrosa. Algo que no había visto antes y me ha dejado los pelos de punta.




Vale, esta es difícil. Hay bastantes libros que me ha costado conseguir, pero si hay uno que he tardado meses y meses ha sido Obsidian, el primero de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout. Llevaba mucho tiempo queriendo la saga pero por unas cosas u otras al final acababa comprando otros libros, y lo conseguí en la BLC de este año. Aun no me lo he leído, ¡pero estoy deseándolo!





Quizá sea porque hace poco que leí la saga, o quizá porque me enamoré perdidamente de Maxon y de todos los libros, pero recuerdo perfectamente los cuatro libros, en especial el primero, La Selección, de Kiera Cass

Debo confesar que pensaba que no me gustarían, pero tenía ganas de leerlos aunque solo fuese por esas portadas tan maravillosas que tienen. Sin embargo, me volvió loca, cada página, cada historia, quería saber más y más, y estoy deseando que salga The Crown, el quinto y último libro de la saga.





No me matéis librófilos, pero aún no he leído Los Juegos del Hambre. Lo tengo en la estantería de hecho, pero cometí el error de ver la película antes de leerme el libro y ahora mismo me acuerdo de casi todo, así que quiero dejar pasar un poco de tiempo antes de leerlo, por tener un poquito de misterio. Tranquilos. Respirad. Los leeré. 







Como decir esto sin que haga daño...Segundas Oportunidades, tercer libro que leo de la maravillosa Rainbow Rowell, me decepcionó. Sí, amé Eleanor&Park y amé Fangirl, pero este libro me dejó con un sabor agridulce. Me esperaba mucho más y toda la parte del nudo del libro se me hizo extremadamente lenta y aburrida, tanto es así que sopesé dejar el libro un poco porque me estaba poniendo de mala leche...menos mal que al final cogió un poco de ritmo y pude terminarlo.






Iba a poneros Princesa Mecánica, pero creo que ya ha quedado bastante claro que amo ese libro y que estoy enamorada de Will, por lo que voy a variar y decir el último libro de la saga Hush, hush: Finale.

He leído cosas buenas y cosas malas de esta saga, pero la verdad es que a mí me enganchó bastante y me gustaron mucho los cuatro libros. Cuando los terminé me dio muchísima pena que se acabase la preciosa historia de Nora y Patch. 





Esta me la he tenido que pensar mucho, mucho, mucho. No suelen gustarme las adaptaciones y al final salgo mosqueada de ver la película, pero me encantaría ver Fangirl en la pantalla grande, solo para saber como caracterizarían a los personajes, y para ver a mi maravilloso Levi. Aunque lo mas seguro es que saliese del cine echando pestes y diciendo que ha faltado una cosa u otra. 







Como libro del que me esperaba mas y me decepcionó he elegido El teorema Katherine. Después de haber leído Buscando a Alaska y Ciudades de Papel, dos que me gustaron mucho, pensé que este sería del mismo estilo, y si, lo fue, pero muchísimo mas aburrido. 
¡El libro se basa en que Colin ha salido con diecinueve Katherines distintas, que luego descubres que son solo dieciocho porque una la cuenta doble! 




Como libro que me esperaba menos y me sorprendió para bien, tenemos a Heima es hogar en islandés. Me esperaba que fuese simplemente el viaje de la protagonista a través de Islandia, pero no, fue mucho más que eso, tenía un componente mágico que me encantó, me sorprendió muchísimo el giro del argumento y todo, me maravilló, vamos. 








¡Y hasta aquí el booktag! ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué habríais puesto vosotros?
Los nominados son:
- Jeny de Lo que fue de ella
-Alec de La estantería de Jdo
-Natalia de Pages Books
-Eva de Libros de Eva
-Rut de Tarta de Libros

¡Prometo escribiros más a menudo! Pero hasta entonces, besitos



4 comentarios:

  1. Holaa
    me alegra ver que estás de vuelta, la verdad es que me ha gustado mucho el book tag y quizá lo haga más adelante. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya era hora de que volvieras a casa por navidad! Está muy bien el book tag, a ver si te arreglan el portatil y te volvemos a ver antes de las uvas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el book tag, y muy bien que hayas vuelto por aquí. ¡Felices Navidades a todos! Besis

    ResponderEliminar