sábado, 23 de enero de 2016

Ganador del concurso literario

Hola librófilos. La entrada de hoy va a ser cortita. Sé que dije que iba a haber dos premios pero debido al poco número de personas que se ha presentado al concurso, solo habrá UN GANADOR, que ganará Mil lugares donde encontrarte.

La verdad es que me ha costado mucho decidir el ganador, pero ya lo he hecho, asíque allá vamos...*redoble de tambores*
GANADOR: Elígeme otra vez - Jeny (Lo que fue de ella)
  
Hace unos meses cuando decidí estudiar electromedicina, jamás me imaginé que me lo iba a encontrar precisamente a él. El curso empezó en octubre y desde entonces mi vida es una montaña rusa. Nunca me imaginé que el día de la presentación, casi cuando todo transcurría con normalidad, escuchara su voz. Cómo olvidarla después de tantas llamadas nocturnas y noches de verano cantándome canciones al ritmo de su guitarra.

No hemos tenido grandes avances, solo miradas, saludos y poco más. Ahora nos encontramos recorriendo las calles de la ciudad, ya han acabado las conferencias y visitas, permitiéndonos disfrutar un poco de la navidad aunque echemos de menos nuestros hogares. Incluso echo de menos el turrón, y creo que la próxima vez me atreveré a probar los polvorones.

Donde estamos ahora mismo, es una calle que parece que no tiene fin, llena de pequeños mercadillos navideños, además de un olor dulzón que te abre el apetito y no te permite saber qué pastel elegir porque todos se ven deliciosos. Al final elegí uno que tiene azúcar glas por encima y trozos de fresa por dentro. El mejor que he probado en mucho tiempo. Zack eligió uno de su sabor favorito, melocotón. Y yo desee volver a besar sus labios. Quiero que vuelva a ser mío, quiero que volvamos a intentarlo. Ahora no hay distancia ni tanta inmadurez que nos separe. 

Hoy es Navidad y le tengo una sorpresa preparada. He dejado por debajo de su puerta una invitación a la suite del hotel, para que no sospechara quién era. Espero que desee que sea yo y no Ann, una chica de clase que siempre está pegada a él como un chicle. A pesar de los contratiempos ahora esta preciosa habitación está decorada para él. He pedido que pusieran un árbol de navidad y muchas luces. Que llenaran la cama de globos de corazones y un camino de velas que lo guiara hacia su regalo. 

Una caja roja con un moño verde. Una caja con mi amor y solo él decide si tomarlo o esta vez perderlo para siempre. Ésta contiene una carta, una fotografía nuestra del último verano que fuimos a la playa e hicimos una hoguera. Una escena típica de imágenes de Pinterest, pero yo la viví con él y aunque meses después nos separamos, quiero que recuerde que una vez fuimos felices y que si todavía me quiere, podemos volver a serlo.

Es casi media noche y todas mis ilusiones se han ido a pique. Mañana será otro día, me digo mientras me dirijo a la cama. Alguien llama mi puerta, el corazón me late tan rápido que no estoy segura si de verdad es la puerta. Escucho atentamente de nuevo con la esperanza que no sean imaginaciones mías. Vuelven a tocar la puerta y voy tan rápido como puedo a abrir. Es él. 

—Has venido —intento hablar en un tono tranquilo, pero mi pose nerviosa me delata.
—¿Lo dudabas?—Me dice mirándome fijamente y noto que sus ojos están un poco rojos.
—Claro... Quizás estarías muy ocupado con otras celebraciones—. Soy patética, no puedo evitar mis celos y él sonríe. Es tan guapo.
—Tenemos que hablar —. Me dice muy serio.

Por un momento siento que me mareo y siento que todo al final ha quedado en nada. Que lo he encontrado demasiado tarde y que esto es el karma disfrazado de destino que quiere hacerme pagar por no haber luchado en su momento. Pero entonces el coge mi mano y me acerca a su cuerpo. Puedo sentir sus nervios, casi podría jurar que su corazón late tan rápido como el mío, percibo su olor fresco y mientras estoy perdida en él, me besa. Primero tímidamente y luego con más pasión. Cuando deja de hacerlo, no soy consciente de lo que aquello significa. 

¡Me quiere, me quiere! No es un sueño. Ahora me lo dice al oído. Proceso cada palabra, cada promesa de volver a intentarlo, de no dejarnos vencer de nuevo. Y me hace infinitamente feliz que sea Nochebuena, que la magia nos rodee y podamos disfrutar esta fecha juntos. 

Hemos decidido ir a cenar a otro lugar pero antes de salir de casa, se pone detrás de mí, echándome el cabello hacia un lado y me pone una cadena con un colgante que no es otra cosa que un precioso pequeño árbol de navidad que en la copa, en lugar de una estrella tiene un corazón que brilla.

—Feliz Navidad, preciosa. Siento haberte hecho esperar tanto, pero en los nuevos comienzos siempre debe haber algo que los represente. Ahora cada vez que vea esto en tu cuello, recordaré la noche en que decidimos volver a ser felices.

¡Enhorabuena a la ganadora! tienes 72 horas (hasta las 14:30 del 26) para reclamar tu premio. Tienes que enviarme tus datos de envío para poder pasarselos a la editorial. La editorial es la encargada del envío por lo que yo no me responsabilizo de las pérdidas. 

 ¡Muchas gracias a los demás por participar! Besitos

 

4 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER <3 Jo muchísimas gracias. Me alegro que te haya gustado *-* ahora mismo te envío los datos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Jeny <33 Te lo mereces, está genial.

    Me quedo por aquí, ya que acabo de descubrir el blog y me ha encantado n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, y los demás seguiremos disfrutando de estos blogs tan buenos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena guapa, bien hecho! Besis

    ResponderEliminar