¡Hola a todos librófilos! ¿Cómo estáis? Yo estoy disfrutando mucho del veranito, ayer estuve en Alicante y pasado mañana me voy a Irún, ya os contaré.
No me voy a enrollar mucho más, que sino no paro nunca. Os traigo la reseña de la tercera parte de la saga Hush, Hush: Silencio. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
Nora ha estado tres meses secuestrada. Y ha perdido la memoria de los últimos cinco meses. Parece que todo el mundo oculta algo. Ella solo puede pensar en unos ojos negros penetrantes, y un nombre… ¿Patch? No sabe a quién pertenece…
Sin embargo, conocerá a Jev, un chico que resultara importante en la recuperación de Nora y se reencontrará con Scott, al que ayudará a esconderse de la Mano Negra, alguien que está organizando un ejército de Nefilim para que luchen contra los ángeles caídos. Nora no entiende nada de esto, porque alguien se ha encargado específicamente de que no lo recuerde.
Vamos a ver, la cosa se va poniendo tensa. Nora se tira medio libro sin saber de qué va la vaina de los ángeles caídos y esas cosas, y mientras tanto Jev intenta protegerla de todo. El personaje de Jev me gusta muchísimo. Pero por lo demás en este libro no se pueden destacar muchas cosas sobre el romance de Patch y Nora, puesto que Patch no aparece mucho.
Sí que se explica mucho sobre la Mano Negra, básicamente son los malos del libro, que quieren acabar con todos los ángeles caídos, debido a que son Nefilims y, como sabréis si habéis leído los anteriores, estos Nefilims se ven exclavizados durante un tiempo por los ángeles caídos, que se meten en su cuerpo y pueden hacer con ellos prácticamente lo que quieran.
MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO
CONCLUSION: una perfecta tercera parte de la saga, que nos ayuda a entender muchas cosas sobre la misteriosa Mano Negra.
¡Hola!
ResponderEliminarMmmm es una saga que nunca me ha llamado la atención, pero me alegra que de momento te esté gustando :D