viernes, 5 de agosto de 2016

CAMBIOS EN FOLIO & TINTA

¡Hola a todos librófilos! Espero que estéis disfrutando de las vacaciones. Como podéis ver el diseño del blog ha cambiado bastante. Espero que sea de vuestro agrado, ya que me tiré un día entero haciéndolo. 

Si os habéis fijado en el menú habréis visto algunas secciones que han desaparecido y otras completamente nuevas. Me gustaría comentaros las cosas nuevas que va a haber en las secciones. Las reseñas por supuesto siguen siendo una parte fundamental del blog, aunque no habrá una entrada específica de autores, porque lo considero poco interesante. Si os gustaría que hiciese una sección para hablar más detalladamente de autores, comentádmelo. 

Volveremos con reseñas de cine, pero esta vez sin día semanal concreto, será como las de libros. Después, he incluido una sección llamada "Novedades" en la que os pondré una vez al mes los lanzamientos de libros que a mi parecer son más interesantes.


A su lado encontraréis una sección llamada "Opinión", en la cual publicaré artículos de opinión escritos por mi misma de temas literarios principalmente.

En "Otras Secciones" veréis que muchas ya existían: "Booktags", "BookHaul", pero también he añadido "Noticias", en la que os comentaré noticias interesantes del mundo de la literatura y "Wrap ups", en los que os contaré mensualmente mis lecturas.

Y para finalizar, me he atrevido con una nueva sección llamada "Papelería-DIY", en la que os mostraré artículos de papelería que puedan resultar útiles (adoro la papelería) y manualidades, principalmente enfocadas a la literatura.

Espero que os gusten los cambios y que lo disfrutéis tanto como yo, un beso enorme.


3 comentarios:

  1. Holii, me encanta el diseño Rebe, es muy muy muy cute. Espero que las nuevas secciones tengan el éxito que mereces. Lucha por el blog e intenta abandonarlo lo menos posibles. Muchos besitos Shyyyaa ^^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el nuevo diseño. También creo que está bien suprimir la entrada específica de los autores, pues basta con añadir algo sobre ellos en la reseña del libro, o bien leer lo que contáis sobre ellos en la revista.
    Espero que esta nueva etapa tenga mucho éxito.
    Besos

    ResponderEliminar