viernes, 23 de enero de 2015

El baúl de mis palabras ~ César

Buenos días librófilos, ¡Hoy empieza el fin de semana! Y he pensado, voy a dejarles un regalito, ¡AQUÍ ESTÁ! Como os prometí, hoy traigo mi tercer relato: CÉSAR, que, como algunos ya sabréis, es el nombre del novio de Eva. ¡Espero que os guste tanto como los anteriores!


El chico miró a su novia, Eva. Llevaba un vestido verde largo, que se le ceñía a la cintura y trazaba perfectamente las curvas de su generosa cadera. Llevaba su pelo rubio recogido en un moño que parecía que se lo hubiese hecho nada más levantarse; y aún así estaba guapísima.
En ese momento, ella estaba como ausente, con la mirada perdida, o mirando a alguien que él no conocía.

- Cariño, ¿estás bien? - preguntó César, preocupado. Pero no obtuvo respuesta
Llevaba ya casi un año con Eva, y aun así parecía no conocerla del todo.
Algunas veces se quedaba así, con la mirada ausente. Otras, aunque él no se lo había confesado nunca, ella lloraba en sueños, o gritaba el nombre de un chico, un tal Marco. No sabía quién era, un día intento sacarle el tema de los ex novios, pero ella se cerró en banda. 

De repente, sumido en sus pensamientos, se llevó la mano a la nariz y vio que le estaba saliendo sangre. Rápidamente se limpió con una servilleta hasta que la hemorragia se cortó, con mucho cuidado de no ser visto.
¿Cuánto tiempo más tendría que estar soportando eso? ¿Cuántos días quedaban hasta que pudiese despertar sin la duda de si sobreviviría a ese día o no?

Llevaba tanto tiempo escondiéndolo de ella... Le daba miedo contárselo, le atemorizaba que ella cortase con él solo porque su reloj tenía prácticamente las horas contadas. No quería pasar el resto de sus días solo. Amaba a Eva y quería estar con ella, aunque eso significase esconderle el secreto más importante que tenía.

A veces tenía la tentación de contarle todo a Eva y que se alejase de él,  pero sabía que no podía. No podía abandonarla, a pesar de todo la amaba. Tenía que estar junto a ella, era lo único que le daba fuerzas.

Pero ya llevaba un año con ella. Un año de cenas, de paseos, de películas los sábados por la tarde arropaditos en el sofá de dormir juntos, de deseo...

Eva casi nunca era muy ardiente en la cama, pero cuando eso sucedía, era la chica más pasional que había conocido. Era extraño, a veces tan sumisa y otras tan dominante, como si quisiera desahogarse, sacar algo que lleva dentro de sí misma. 


Y cuando ocurre, siempre llora después. César intentaba preguntarle, pero ella solo se vestía mecánicamente, le daba un fugaz beso en los labios, y se marchaba. Él no lo entendía, pero no podía pedirle explicaciones, no era justo que ella tuviese que contarle todo y él le escondiese algo así.

Volvió a mirarla; era realmente guapa, prácticamente imposible no sentirse atraído por ella. Pero sus enormes y preciosos ojos negros estaban sumergidos en una gran tristeza.

-¿Cariño? - le preguntó de nuevo, algo extrañado - Cielo, estoy preocupado.

De repente ella pareció salir de su trance:

-Sí, mi amor, todo está bien - le respondió Eva.

César se acercó a ella, y la beso suavemente...¿Cómo unos besos podían saber amargos y dulces a la vez? Dulces, por el amor, amargos, por la culpabilidad. La culpabilidad de estar escondiéndole algo a Eva y no poder contárselo. 

Cuando se apartó de Eva, la vio buscando ansiosa entre la gente, como si no encontrase aquello que había estado mirando antes durante tanto tiempo.
La chica se llevo una mano a la frente, como si estuviese sudando o se encontrase mal. Sin más, pudo ver como en cuestión de segundos se le aflojaban todos los músculos y se caía al suelo, sin haber tenido tiempo de agarrarla.



¿Os ha gustado? ¡Pues tengo buenas noticias para vosotros mis queridos lectores! He recibido muy buenas críticas sobre estos relatos, asi que, tomadlos como una especie de prólogo, porque voy a continuar esta historia ¡CON CAPÍTULOS! 
No se cuanto tardaré en subir cada uno, pues serán más largos que los anteriores. Toda la colección de capítulos se titulará "No te alejes de mí". PRÓXIMAMENTE...¡CAPÍTULO UNO!








No hay comentarios: