lunes, 25 de enero de 2016

Reseñas ~ After #4: Amor Infinito

¡Buenas librófilos! ¿Cómo estáis? Yo empiezo mañana las clases, asique despido mis vacaciones con la reseña del último libro de la saga After. ¡Disfrutadlo!




♥ Título: After 4: Amor infinito
♥ Autor: Anna Todd
♥ Año de publicación: 2015
♥ Número de páginas: 542
♥ Editorial: PLANETA
♥ ISBN: 9788466419390
♥ Precio: 17,90 €



Si quieres conocer más a la autora pincha aquí

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela… 

Cuando Hardin descubre la verdad sobre su familia (su padre no era quien el creía) todo su mundo se derrumba.

Envía a Tessa de vuelta a Washington y él se dedica a beber y a fumar con sus antiguos alumnos de Londres. Sin embargo, un suceso en la vida de Tessa lo llevará de vuelta en poco tiempo, pero ella ha decidido por fin pasar página. 

Como siempre, a Tess le entran dudas. Su vida está tan destrozada que necesita darse un respiro de Hardin. Él, por primera vez, se da cuenta de cuanto la ama y la necesita, pero ya la ha roto, literalmente. Tessa le ayudaba a ser mejor persona, pero él estaba destruyendo la relación casi sin darse cuenta, pero no puede vivir sin ella, así que Hardin se enfrentará al reto más importante de su vida: cambiar radicalmente por Tessa.
Y llegamos al final de After. Los tres primeros me gustaron muchísimo, me engancharon muchísimo, y aunque este último también me ha enganchado bastante, el final me ha resultado muy poco creíble. Una relación así no puede acabar como acaba. 

En cuanto a los personajes, la evolución de Tessa es bastante plana, se encuentra sumida en su depresión de soltera sin Hardin prácticamente todo el libro. Por el contrario Hardin evoluciona muchísimo más, como dije en mi mini resumen se da cuenta de todo lo que ha perdido y se esfuerza muchísimo por cambiar y por ser la persona que Tess quiere que sea, está dispuesto a darlo todo. Por esa parte sí que me gusta la relación pero después de todo lo que han pasado las heridas tienen que estar presentes aún. No sé, hay cosas que no me creo. Como perdonan todo y parece que sean súper felices y a los cinco minutos estén a la gresca. 

MI PUNTUACIÓN SOBRE CINCO

CONCLUSIÓN: Como los demás de After, me ha gustado bastante, aunque considero que este es el más flojito de los cuatro y el final es poco creíble, pero aun así, me sigue enganchando.   

 

5 comentarios:

  1. Holaa
    A mí mira que los otros no es que me encantasen ni nada pero me habían enganchado bastante más que este. Se me hizo eterno y bueno se sabía que iba a terminar así.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Al principio me llamaba esta saga por la diversidad de opiniones, pero poco a poco he ido perdiendo el interés... es que sé que no voy a poder soportar la historia ni los personajes y sólo de ver las páginas que tiene... buf, se me quitan todas las ganas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Esta saga me engancho desde el primer libro y me los fui devorando uno por uno, hubo partes que me encantaron, otras que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El problema de las sagas es mantener un mismo nivel todas las entregas, pero aunque haya algún bajón si el nivel medio es alto como en esta, merece la pena. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la reseña, y el libro, y la saga. Para mí es de las mejores que he leído. Besis

    ResponderEliminar