jueves, 8 de septiembre de 2016

PAPELERÍA-DIY #2: HAUL MATERIAL ESCOLAR

Buenos días librófilos, ¿Cómo estáis? Seguro que muchos de vosotros ya habéis empezado el colegio, la universidad o el trabajo. Yo empiezo el lunes que viene, así que quería aprovechar para enseñaros un poco las cosas que me he comprado para este nuevo curso. ¡Espero que os guste!


Me enamoré de esta mochila en cuanto la vi. Estaba buscando una un poco más pequeña que la que ya tenía, porque era demasiado grande y las asas demasiado anchas, resultaba algo molesta.

Encontré esta de oferta en un Supercor, su precio original es de 78 € y estaban rebajadas a 9 €, una ganga vamos. Además la marca me gusta muchísimo, por lo que ni me lo pensé.




Si mal no recuerdo, este estuche lo compré en el Carrefour por unos 6 euros aproximadamente. Me pareció super práctico su sistema de tres compartimentos, y ya que yo suelo llevar bastantes cosas en él, era perfecto para mi. 


  
Todos los años ponen cosas de vuelta al cole en sitios como Aldi, Lidl, etc; y muchas veces encuentras cosas que merecen la pena. 

Yo soy una loca de los rotuladores y los subrayadores, así que cuando ví este pack, que encima incluía morado, me lancé a por él sin pensarlo.


En  Lidl fue donde encontré este maravilloso estuche de doce rotuladores de punta fina. Evidentemente, no son de la calidad de Stabilo, pero para lo que yo los utilizo, que sobretodo es para decorar la agenda o para poner los títulos de los temarios, me sirven perfectamente, y los colores son muy bonitos. 
 Seguramente la agenda Wonderful es lo más caro de todo lo que he comprado, pero merece la pena. Este año han sacado, a parte de la de siempre, un nuevo formato de la agenda sin anillas y con cubierta como de plástico. Debéis saber que no soporto las anillas, por lo que me ha venido genial este cambio.



 Por el motivo que os he mencionado antes, el hecho de que no soporto  las anillas, muchas veces me cuesta encontrar cuadernos. Buscaba dos para las asignaturas que tienen prácticas este año, y vi estos cuadernos de la marca Cervantes, sinceramente no recuerdo exactamente el precio, pero creo que fue entorno a unos tres euros por libreta. Y lo mejor es que por dentro son lisas, ni rayas ni cuadros. Perfectas para mi. 


Si hay algo que uso en cantidades industriales, son los bolígrafos. He probado  muchísimos tipos de bolígrafos, y definitivamente los que más me gustan son los Bic naranja, los que escriben fino. En este lote vienen 12 azules, 6 negros, 5 rojos y 4 verdes. La verdad es que es algo que se suele usar mucho y que nunca viene mal tener de sobra. 

Los washi tapes son algo esencial en mi vida desde hace poco, pero que me gustan muchísimo. Vienen genial para decorar la agenda, animarla o para hacer divisiones. Los cuatro que están en torre son de Ale-hop, y me costaron todos 2 euros, y los otros dos son simplemente de un chino, que me costaron 0,75 € el pack. 
 
Para terminar, por supuesto no podían faltarme los post-its. A pesar de que tengo bastantes por casa, quería comprarme unos más pequeñitos y cómodos para meterlos en el estuche. Si mal no recuerdo, el pack de cuatro me costó aproximadamente un euro, y el otro un poco menos. Ambos son de chino, la verdad es que podéis encontrarlos en cualquier parte y vienen muy bien si quieres resaltar algo importante en los apuntes o también para la agenda.

¡Esto ha sido todo! Contadme vosotros: ¿Qué os habéis comprado para comenzar el curso? ¿Os he ayudado a la hora de vuestra futura elección? Un beso enorme a todos



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... ¡me encanta todo lo relacionado con el material escolar y la papelería! <3 Me encanta todo lo que has comprado, sobre todo la mochila de Roxy (que es toda una ganga y a mí también me encanta la marca), los washi tapes (yo también tengo mi pequeña colección pero es que no hay manera de encontrar en mi ciudad ;_;) y la agenda de Mr. Wonderful (que me parece muy cara para lo que es pero no le haría ascos si me la regalasen, obviamente jaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya cantidad de compras! Espero que las des buen uso y te ayuden a lograr tus metas en los estudios. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, la verdad es que yo también soy una consumidora de bolis en potencia, pero el color azul me gusta el bic cristal, que dura más. A mi me gustaría usar pilot, pero se gastan muy rápido y son muy caros. Por otro lado, a mi me gusta llevar un estuche pequeño y soy mas de hojas blancas y cartapacio que libretas. En lo de la agenda wonderful coincidimos, pero yo soy más de la agenda de anillas. Muchos besiñosss ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando tengo que armar un buen pack de materiales de papelería siempre voy a sitios como PapeleriaPro.com porque me ofrecen una variedad muy grande que no hallo en otros lugares. Siempre busco comprar en cantidad para ahorrar algo de dinero

    ResponderEliminar